Pósters, pancartas y carteles

¿Estás buscando letreros, pancartas y carteles para decorar una fiesta de 50 cumpleaños? Si eliges bien, ¡la decoración  será genial!

Aquí verás  carteles y pósters diseñados exclusivamente para este tipo de celebraciones. En ellos se usan diseños  llamativos para transmitir la alegría del acontecimiento.

Los mejores pósters, pancartas y carteles de 2023

Queremos que consigas celebrar una fiesta de cumpleaños perfecta, por lo que te ofrecemos una selección de los mejores modelos.

Los banners, rótulos y afiches que hemos elegido son ideales como decoración y seguro sorprenden a quien cumple 50 años.

1. Cartel de decoración de 50 cumpleaños de tela

Decora la pared con este gran cartel de tela que provocará una gran sonrisa en quien esté celebrando su cumpleaños.

Tiene unas dimensiones de 185 x 110 cm, por lo que ocupará una gran parte de la pared y será, por ejemplo, una buena manera de adornar el lugar donde se encuentre la mesa.

Está fabricada con tela de calidad y tiene cuatro orificios en las esquinas que permiten colgarlo con mucha comodidad.

La impresión se ha llevado a cabo con la mejor definición, lo que lleva a que la carga de color sea elevada y que así el número 50 en color dorado destaque mucho sobre el negro. También es perfecto como photocall.

2. Pancarta de decoración de tela para 50 cumpleaños para mujer

El material de vinilo con el cual ha sido fabricado este cartel te sorprenderá por lo resistente que es.

Así, no tendrás que tener cuidado con su colocación, porque no podrá sufrir ningún tipo de desgarro. Asimismo, tampoco tendrá ninguna arruga.

Sus cuatro agujeros ayudan a colgarlo con facilidad, mientras que por su constitución es muy fácil que lo enrolles y lo guardes para cuando llegue el turno de celebrar otro cumpleaños dentro de la familia.

Todo el diseño es de color rosa y tiene el número 50 diseñado con diamantes, lo que hace que la imagen sea de lo más atractiva para las mujeres que celebren los 50 años.

3. Pancarta Feliz 50 cumpleaños – Happy 50 Birthday

Perfecto para decorar el 50 cumpleaños ya sea un hombre o mujer. Es de tela liviana y iene unas medidas de 180 x 110 cm.

Lleva el mensaje de Happy 50 Birthday , es de tela liviana y sus medidas son de 200 x 125 cm.

Puesto en la pared de la habitación puede servir de fotomatón para sacar divertidas fotos o ponerlo en la mesa del salón donde se sirvan las bebidas o aperitivos.

Es una pancarta que siempre deja unas buenas impresiones y que consigue algo más que una sonrisa: ¡no son pocos quienes se han emocionado al verla!

4. Banner grande de decoración 50 cumpleaños para mujeres

Con unas medidas de 185 x 110 cm, esta pancarta no cabe duda de que se va a transformar en uno de los mejores adornos que coloques en la celebración del cumpleaños.

Además, lo tiene todo para cautivar a las mujeres. A los 50 años un toque femenino como este les encanta a todas.

La pancarta tiene una decoración donde predomina el color rosa con imágenes de globos con forma de estrella, botellas de champán y un mensaje que dice “50 años y fabulosa” – Cheers to 50 years 50 & fabulous..

El número 50 está representado de la mejor manera posible: compuesto por diamantes tan brillantes que será imposible dejar de mirarlos.

5. Cartel - póster para porche o entrada puerta de 50 cumpleaños

Si vives en una urbanización y has invitado a la fiesta de cumpleaños a los vecinos, no habrá nada mejor que poner estos carteles a los lados de la puerta de la casa.

No obstante, si vives en un piso… ¡también es una idea fantástica! Los invitados irán llegando y se encontrarán con esos carteles en tu puerta, lo que hará que rápidamente conecten con el espíritu festivo.

Son dos unidades de color negro en las que el texto está en un llamativo color dorado que le sienta fenomenal.

En uno se puede leer “Feliz Cumpleaños” y en el otro “Brindemos por los 50 años” – Happy Birthday Cheers to 50 years.

6. Banner de tela para decorar fiesta de 50 años para mujer

Decora la pared con este gran cartel de color rosa que realza la importancia de la celebración del 50 cumpleaños de una mujer especial y dinámica.

Su diseño es realmente atractivo. No solo tiene el fondo de color rosa sino que además el número 50 está diseñado con diamantes.

Está fabricada en una bonita tela de brillantes colores y es lavable y reutilizable. Sus medidas son de 185 centímetros por 110 centímetros.

Dispone de 4 aros para poder colgar el poster en cualquier lugar sin ninguna dificultad. ¡Perfecta para un photocall divertido!

7. Pancarta de tela para decorar 50 cumpleaños - Cheers to 50

La celebración del 50 cumpleaños es algo que la homenajeada  o cumpleañero  no va a olvidar nunca. Gracias a esta bonita pancarta, será una de las mejores fiestas de su vida.

Está diseñada con un color neutro tanto gusta a las mujeres como a los hombres y que se ha convertido en una de las últimas tendencias  por su elegante estilo.

Tiene unas medidas de 185 x 110 cm, por lo que podrás ponerla en cualquier sitio y se verá con claridad. Es de poliéster duradero, reutilizable, ligero, no destiñe, lavable, y resistente a desgarros

Es estupenda para colocarla en la pared donde esté la mesa en la cual os vais a reunir todos los invitados para compartir la tarta, bebidas o la comida de este día tan especial.

8. Pancarta larga de 2,74 metros para jardín 50 cumpleaños

¿Tienes un jardín y, en especial, una valla donde poder poner una pancarta? No pienses que nunca ibas a encontrar algo ideal en tu caso.

Esta pancarta de 274 x 37 centímetros es justo lo que buscabas. Será de gran ayuda para que los invitados localicen el lugar de la fiesta   a que todo el mundo en los alrededores sepa que estás de celebración.

Es ideal para exteriores pero también puedes colocarla en el interior de la casa, en un pasillo por ejemplo y además  es muy fácil de colocar.

También puedes cortarla en 2 trozos para decorar diversos espacios: mesa auxiliar, fotocol, baños, etc.

9. 10 letreros pequeños para fiesta de 50 años

Nosotros pensamos que, en la variedad, está el gusto, por lo que es muy recomendable tener acceso a un producto como este.

Es un set de 10 pancartas pequeñas con diferentes mensajes sobre la celebración del 50 cumpleaños. Pero lo más original es que se pueden colocar a voluntad en el orden que prefieras usando la cinta negra y el adhesivo que se incorpora.

Por lo tanto, es un lote completo que te permitirá decorar de una forma original y de lo más atractiva en cuestión de unos pocos minutos.

Este conjunto de rótulos facilitarán en gran medida la decoración de cualquier espacio ya sea de interior como al aire libre. Su tamaño son de 30 x 23 cm. y permiten ponerlos por separado o uno sobre otro.

10. Póster de tela fiesta de cumpleaños sin edad

Para decorar una buena fiesta de cumpleaños también puedes usar algunos de los mejores materiales del mercado.

Por ejemplo, este póster de tela es una perfecta demostración de ello. Porque no es plástico ni vinilo, sino que se trata de un poliéster de excelente calidad.

Eso te asegura que podrás plegarlo, guardarlo con facilidad, lavarlo y tenerlo siempre listo para futuras ocasiones.

Además, ten en cuenta que, aunque tiene los colores más habituales del 50 cumpleaños, como el negro y el dorado, en realidad no incluye ninguna mención a una edad. Por eso, lo podrás usar cuando quieras.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad