Para organizar una fiesta de 50 cumpleaños, vas a necesitar distintos elementos de decorativos. Y uno que es imprescindible y que no puede faltar es el número 50. Los globos y la decoración del 50 es lo que va a tener más protagonismo, así que asegúrate de elegir un buen modelo.
Los mejores números 50 de 2023.
No son pocas las propuestas a las que puedes acceder para comprar unos buenos números . Por ello, te vamos a ayudar dándote algunas recomendaciones.
Estos números 50 son los que tienen más calidad, mejor acabado y un buen precio. Con ellos te asegurarás el éxito total en la party que organices.
1. Número 50 cumpleaños en color dorado para fiesta de 50 años
El color dorado es el mejor para representar y celebrar este momento en la vida. Por ello, no hay mejor opción que unos globos del número 50 en color dorado.
Se pueden hinchar fácilmente debido a que incorporan su propio sistema de pajita con la cual se introduce el aire en cuestión de unos pocos segundos.
Ese mismo sistema de inflado permite que se desinfle y que así sea posible guardar los globos para una futura ocasión.
Tienen un buen acabado y son resistentes, mientras que su tamaño es de 107 cm de alto, un volumen más que conveniente para que se deje ver.
2. Globos oro rosa del número 50
Si es una mujer quien va a cumplir 50 años, nada mejor que gran número 50 en color rosa junto a unos bonitos globos que estén personalizados con el color oro rosa que tanto gusta.
Son tamaño XXXL con unas dimensiones de 100 x 80 cm, mucho más de lo que podrías imaginar. Eso favorece a que sean unos números que capten todo el protagonismo durante la fiesta.
Para su inflado, disponen de una válvula con cierre automático que simplifica el proceso con la intención de que sea algo sencillo.
Otro de sus aspectos positivos reside en la gran resistencia del globo, el cual no se dañará y permanecerá inflado un largo periodo de tiempo.
3. Globos gigantes del número 50
Si te gusta el color dorado de los globos del número 50, pero lo que estás buscando es un tamaño descomunal: esta es tu opción.
Son globos de talla máxima con unas medidas que llegan a 100 x 80 cm, asegurándose de que capturarán todas las miradas de los invitados a la fiesta.
Su gran tamaño permite apoyarlos en el suelo, sobre una mesa, colgados en la pared o en cualquier otro lugar.
En todos los casos se ven a las mil maravillas y le aportan a la fiesta un toque de elegancia y de encanto que hará muy feliz a la persona homenajeada.
4. Globos de 50 cumpleaños plateados
Optar por el color plata es algo original, pero que, cuando veas la decoración de la fiesta, entenderás que se trata de una de las mejores decisiones que has podido tomar.
El color plateado aporta mucha elegancia, estilo y personalidad. Estos globos del número 50 encajan perfectamente en ese color y lo elevan a su máxima expresión con un gran acabado.
Tienen un sistema de inflado con pajita, aunque también se puede usar bomba. Son tan cómodos de hinchar, que puedes usar helio o aire de forma tradicional.
El material de fabricación que se ha usado es un tipo de aluminio que asegura que los globos permanecerán en buen estado de una manera garantizada.
5. Globos rojos de 50 cumpleaños
¿Es el color rojo el preferido de la persona que va a cumplir 50 años? En ese caso, no lo dudes: estos globos rojos seguro que le encantan.
Uno de sus mejores rasgos es su imponente tamaño. Son de talla XXL con una altura aproximada de 100 cm.
No importa dónde los pongas, porque con ese tamaño tienes la seguridad de saber que todo el mundo los verá sin ningún problema.
Para su hinchado tiene una válvula que es fácil de abrir y cerrar y que permite desinflarlos cuando hayas acabado con ellos, guardarlos y volverlos a utilizar en el futuro.
6. Decoración de mesa con el número 50
¿Qué mejor manera de decorar la mesa donde toda la familia se va a reunir para comer, que poniendo un gran número 50 en señal de celebración?
Para todo el mundo es una alegría llegar a esa edad, así que es muy bonito poder compartirlo con todos los seres queridos.
Este número 50 es de color dorado y tiene una textura muy lujosa que queda perfectamente como forma de decorar.
Su color dorado se complementa con un baño de purpurina que hace que todavía destaque más. Toma nota de sus medidas para que hagas cálculos en la mesa: de 3 x 20 x 20 cm.
7. Número 5 iluminado con luces LED
Para aquellas fiestas y celebraciones que se van a hacer de noche de una manera más privada y familiar, este tipo de complemento decorativo puede marcar tendencia.
Es una luz LED en forma de número 5 que tendrás que complementar con el modelo del número 0 para hacer la mágica cifra del 50.
La luz que emite es muy suave, cálida y que transmite buenas vibraciones, siendo un objeto decorativo que siempre le gusta a todo el mundo.
De ello se ocupan las luces LED que el número tiene dispersas por su estructura. Funcionan con pila, pero su consumo es reducido, así que no tendrás que preocuparte por tener que cambiarlas.
8. Número 0 iluminado con luces LED
El complemento que te falta para combinarlo con el número de la recomendación anterior. Es el mismo tipo, por lo que debes hacerte con los dos y para todo el conjunto.
Su luz lo convierte en una excelente decoración para el lugar donde vayas a organizar la fiesta de cumpleaños de esa persona tan querida que va a cumplir 50.
Las luces LED de su interior utilizan dos pilas de tipo AA que iluminan de una manera realmente bonita gracias a la buena tecnología con la que están diseñadas.
Puedes ponerlo sobre la mesa, en el suelo o colgarlo en la pared. En todos los lugares este número ofrecerá un aspecto fantástico.
9. Confeti del número 50
Seguro que se te ocurren muchas maneras de utilizar este divertido confeti creado con el número 50.
Cada uno de los confetis tiene unas dimensiones de 1,2 x 1 cm, así que tienen el tamaño perfecto para que los puedas usar de muy variadas formas.
Por ejemplo, rellena botes de cristal decorativos llenos de confeti, o espolvorea el confeti por encima de la mesa donde vais a realizar la celebración de cumpleaños.
El confeti está diseñado con distintos colores que encajan muy bien en el estilo de celebración de los 50 años. Por ejemplo, hay confeti dorado, negro, blanco o rojo. ¡Es muy variado!
10. Números LED de 50 iluminados
Estos números vienen en pares y directamente se comercializan formando el número 50. Son de color blanco lacado y tienen luces LED que se iluminan para que capturen todas las miradas.
La altura de los números es de 16 cm y tienen la ventaja de estar fabricados en madera, lo que les aporta un estilo muy atractivo.
Para que funcionen las luces LED tienes que usar dos pilas micro AAA que observarás que tendrán un largo periodo de duración.
Quedarán muy bien en la mesa presidiendo la celebración de cumpleaños, en especial si ya es de noche y estás en el jardín o si apagas las luces.