Los manteles son imprescindibles de la decoración de una fiesta de cumpleaños. Un buen mantel de mesa hará que los platos, copas, y cubertería en general luzcan geniales.
Este mantel tiene que tener un estilo festivo y estar lleno de alegría tal y como merece una ocasión como esta. ¡Todo suma para que la fiesta sea perfecta!
Los mejores manteles de mesa para fiestas de cumpleaños de 2023.
La selección de manteles que hemos hecho para que la fiesta de 50 años sea perfecta destacan por sus colores, por sus diseños y por su calidad.
Son manteles que no se rompen con facilidad, que tienen un alto nivel de calidad y que llaman la atención por su estilo.
1. Mantel de plástico Happy Birthday
Si quieres un mantel que sea bonito, pero que no acabe convirtiéndose en el centro de atención, porque quieres que de eso se ocupe la comida, este será un buen modelo.
Toda la parte superior es de color blanco, ideal para que pongas las bandejas y los platos y que quede muy bien presentado.
El diseño personalizado de feliz cumpleaños está en la falda del mantel, viéndose el mensaje de Happy Birthday en los dos lados.
Junto al mensaje de feliz cumpleaños se puede ver una decoración con globos y colores sobre un fondo negro, dando muy buena impresión a quienes se sienten a la mesa.
2. Paquete de 3 Manteles negro y dorado
Prepárate para la organización de la fiesta con un bonito mantel que aumentará el espíritu de celebración y ayudará a que se convierta en un evento inolvidable que todo el mundo disfrute.
No solo es un mantel, sino que se incluyen tres unidades. Una muy buena manera de tener lo necesario para decorar más de una mesa del 50 cumpleaños, si precisas una mesilla auxiliar a tono.
El mantel tiene un estupendo fondo negro con detalles dorados y el mensaje de feliz cumpleaños.
No hay que restar importancia a la cubierta del tapete de mesa, presentada en color blanco con adornos y creando un muy buen contraste.
3. 4 Manteles de plástico blanco de 137 x 274 centímetros
Uno de los manteles más recomendables para los casos en los que la fiesta vaya a tener una decoración elegante. Adecuado para la mayoría de mesas, tanto de interior como de exterior.
Aporta mucha elegancia y también resistencia, ya que está fabricado con material EVA ecológico. Al ser de plástico impermeable le permite aguantar el contacto con líquidos y no dañarse ni sufrir arrugas.
Es muy duradero y el color neutro blanco se adapta a cualquier fiesta sea cual sea su temática. El diseño de puntos dorados que tiene en sus lados aporta un claro toque festivo.
Se incluyen cuatro unidades de 137 x 274 centímetros que permiten decorar varias mesas con la misma tonalidad por poco coste.
4. Dos manteles impermeables negro y dorado
El color negro es fantástico para la decoración de fiestas de 50 cumpleaños, en especial cuando se acompaña por detalles dorados.
Así es justamente este mantel impermeable que aguanta bien el contacto con los líquidos y que ayudará a que la cena o comida familiar que organices sea perfecta.
El pack está formado por dos unidades con medidas de 137 x 270 cm y están fabricados en material PEVA, lo que asegura ese alto nivel de resistencia que tienen.
Al tratarse de manteles impermeables permiten su uso tanto en interiores como al aire libre. No dudes en usarlos en la mesa principal o en alguna mesa auxiliar.
5. Mantel de papel de aluminio de oro rosa
Perfecto para la celebración del 50 cumpleaños de tu esposa, madre, hija o amiga. Es resistente al agua y está fabricado con un material no tóxico.
No dudes en optar por este mantel de color oro rosa si crees que encajará con los gustos de esa mujer tan especial.
La superficie del mantel es muy brillante, lo que consigue darle un aspecto de lo más atractivo. Además, si has decorado el resto de la fiesta con el color oro rosa, el resultado será fantástico.
Sus medidas son de 100 x 270 cm, que permite decorar la mayoría de tamaños de mesa.
6. Mantel impermeable de mesa de 140 x 180 cm.
Este mantel resultará totalmente ideal para aquellos cumpleaños que se vayan a realizar con un gran toque de elegancia.
Su tejido tiene un gran acabado y destaca tanto por su cantidad de color como por la resistencia. Presentado en color crema suave, queda bien en cualquier tipo de mesa y estilo de decoración.
Es impermeable, así que no te preocupes si alguien derrama una copa de agua durante la celebración. Solo tendrás que mover un poco el mantel, y las gotas de agua desaparecerán del mantel como por arte de magia.
Otro aspecto positivo es lo agradable que resulta al contacto, suave y transmitiendo mucha comodidad. Sus medidas son 140 x 180 centímetros.
7. 50 metros de rollo mantel de mesa color burdeos
A veces lo mejor para decorar una mesa es recurrir a la opción más básica. Porque si utilizas un rollo de mantel de mesa como este podrás tener exactamente la extensión que necesites y decorar muchas mesas.
Hay varios colores entre los que puedes elegir, pero el burdeos está muy de moda. La extensión de mantel a la que accederás será de 1,20 x 50 m, así que tendrás mantel para mucho tiempo.
Está fabricado totalmente en propileno, lo que implica que no se va a romper con facilidad. Tiene un grosor considerable, no parece que sea de papel desechable, y da mucha prestancia a la mesa.
Gracias a este tipo de mantel tendrás la mesa bonita, causará sensación y contarás con la garantía de tener siempre un mantel disponible cuando lo necesites.
8. Mantel con hilo dorado
Nos encanta este mantel porque tiene un diseño moderno que le sienta muy bien a cualquier tipo de mesa. Especialmente recomendado para aportar categoría a la mesa donde se sentará la familia y demás invitados a celebrar el 50 cumpleaños.
El tejido del mantel está pensado para que dure y que lo puedas usar durante años. Así, es una combinación de poliamida, algodón y, como mayor elemento, poliéster.
Uno de sus aspectos más atractivos es que todas las decoraciones que se han implementado con el uso de hilo dorado tienen capacidad para brillar en contraste con la luz.
Es un mantel en el que confiar siempre y que compensa sobradamente la inversión que hagas en él.
9. Mantel de Feliz 50 cumpleaños
No se nos ocurre un diseño de mantel que sea más conveniente que este en lo referente a la celebración de un 50 cumpleaños.
El mantel es muy sencillo en su estructura por los lados, pero tiene la particularidad de contar con un gran dibujo en el centro en el que se puede leer 50 Años Feliz Cumpleaños (50 Years Happy Birthday).
Por eso, está claro que puede ser un mantel fantástico para la fiesta del 50 aniversario. Además, tiene unas buenas medidas de 140 x 200 cm, por lo que cubrirá cualquier mesa que tengas.
Está totalmente fabricado con poliéster y lo puedes lavar cómodamente en la lavadora cuando lo necesites. Será un mantel que podrás usar en varias ocasiones sin ningún obstáculo.
10. Mantel bésame tengo 50
Para terminar, te vamos a recomendar otro mantel ideal para la celebración del 50 cumpleaños, pero en este caso con un estilo mucho más divertido.
Tiene las mismas medidas que el anterior mantel, de 140 x 200 cm y también es de poliéster al 100%. Eso te garantiza un gran nivel de durabilidad.
Su particularidad es ese gracioso diseño que tiene, en el cual podemos ver unos labios rojos muy marcados en el centro del mantel junto al mensaje “Bésame, tengo 50” (Kiss Me I’m 50).
Te dará muy buen servicio y no te tendrás que preocupar de las manchas, ya que, cuando termines con él, podrás lavarlo con facilidad en la lavadora.