Luces

¿Sabes cuál es el elemento que no debería faltar nunca en una buena fiesta de cumpleaños? ¡Luces! Cuantas más y más bonitas, mejor.

Una buena iluminación te garantizará que el espacio del 50 cumpleaños  que quieras decorar se vea mejor .

Las mejores luces para fiesta de cumpleaños del 2023.

Pero no sirve cualquier luz. Tienes que asegurarte de elegir luces de calidad que sepas que van a iluminar de forma adecuada y que harán que tu decoración sea especial.

Por eso, te recomendamos confiar en los modelos que hemos elegido.

1. Guirnalda de feliz cumpleaños luces led

Gracias a este lote tiene dos elementos que te vendrán muy bien en los procesos de decoración: una guirnalda con el mensaje de feliz cumpleaños en español y las luces.

El conjunto de luces es realmente útil, puesto que son 3 metros de guirnalda que podrás colocar en la pared o en cualquier lugar donde creas necesario.

Las luces iluminan bien y ayudan a que la guirnalda con el mensaje destaque más, ya que al ser cartulina negra se beneficia mucho del impacto de la luz.

Respecto al mensaje del letrero, está montado directamente para que no tengas que ordenar letras.

2. Guirnaldas de luz cálida LED

Esta bonita hilera de luces amarillas con tono cálido quedará estupenda para que ilumines la instancia en la que vayas a organizar la fiesta.

Son más de 5 metros de largo con 50 bombillas blancas cálidas LED que se ocupan de aportar un gran volumen de luz y de crear una sensación muy agradable a la vista.

Utilizan tres pilas de tipo AA  para iluminar con muy buenos resultados durante muchos días de duración.

Puedes seleccionar dos modos de uso. En uno de ellos, las luces se quedan estáticas, pero en el otro estarán parpadeando con la intención de crear un ambiente más animado.

3. Cadena de luz cortina USB

Para un tipo de iluminación más espectacular y ambiciosa, no dudes en echarle un vistazo a este modelo.

Con él hablamos con palabras mayores, ya que son 300 LED que proporcionan una luz cálida de primer nivel y que cubren una gran extensión.

No solo eso, sino que disponen de su propio mando a distancia con el cual es posible cambiar entre distintos modos de funcionamiento. También permiten programar un temporizador para que se apaguen cuando indiques.

Su conexión USB aumenta la comodidad a fin de convertirse en un set de luces de gran versatilidad que te ayudará a conseguir un ambiente insuperable. Llevan  unos ganchos para colgarlas fácilmente.

4. 15 metros de Luces LED con Bluetooth

Mediante un conjunto de luces como este, vas a tener la seguridad de sorprender a todos los asistentes a la fiesta.

Son un modelo muy avanzado que, además, goza de gran extensión: 15 metros que te darán de sobra incluso para iluminar todo el jardín. Va en 3 rollos de tiras de luces LED de 5 m. que pueden ir  juntas o separado.

La comodidad de instalación es enorme, dado que dispone de un sistema para cortar las luces y ajustarlas a los diseños o medidas que necesites.

Su funcionamiento por Bluetooth permite usar una aplicación con la que tomar control de la iluminación cambiando entre multitud de parámetros, como los colores que se verán o los patrones de encendido y parpadeo.

Incluye también un mando a distancia por si no quieres usar la app del teléfono móvil.

5. Luz LED del número 5

Dale a la decoración de la casa un estilo muy especial colocando los números del 50 cumpleaños en un lugar donde se puedan ver muy bien.

Por ejemplo, quedarán perfectos si los pones encima de la mesa, en una parte central del salón o incluso en el recibidor, para que todos los invitados los vean.

Esta es la luz del número 5, así que no olvides que también necesitas la del 0.

En ambos casos se trata de un gran número que tiene unas medidas de 13,4 x 4,5 x 21,7 cm y que está dotado de luces LED alimentados por dos pilas AA. Su capacidad te sorprenderá, dado que dan mucha más luz de la que puedas imaginar.

6. Cadena de luces con pilas

Una de las ventajas de estas luces es que son muy prácticas, las puedes colocar fácilmente de distintas maneras y tienen la versatilidad de contar con una longitud de dos metros.

Son muy resistentes, tanto que disponen de certificación IP65 para soportar el contacto con el agua lo cual permite usarlas en interior y exterior. No obstante, la caja de la batería no se puede mojar.

Es un tipo de luz bonita y que luce bien cuando se coloca alrededor de la decoración.

Funciona con pilas de tipo litio CR2032 que ya se encuentran incluidas, así que no te tienes que preocupar, simplemente encender y disfrutar.

7. Letrero de neón personalizado

Lo que siempre habías soñado: un letrero de neón con el texto que tú quieras. En este caso, aunque seguro que te gustaría tener uno para ti, piensa en que necesitas uno para celebrar ese 50 cumpleaños en el que llevas días trabajando.

Por ello, piensa en un mensaje que encaje con la ocasión, como Feliz 50 cumpleaños o Feliz cumpleaños y el nombre de la persona.

El letrero se puede personalizar hasta una línea de texto, un total de 76 cm, siendo posible elegir la letra con la que se escribirá y el color.

Los materiales que se han usado son tiras LED flexibles y de la más alta calidad. Solo tendrás que conectarlo a la electricidad y disfrutar con su agradable luz.

8. 10 metros de Luces LED con USB y control remoto

Esta cadena de luz tiene una extensión de 10 metros y cuenta con bombillas 100 LED. Es una de las más potentes que se pueden encontrar en su categoría.

Una de sus ventajas es que la cadena es altamente moldeable, doblándola y colocándola en cualquier posición que puedas necesitar.

También hay que decir que tiene cable USB, por lo que es posible conectarlas a cualquier dispositivo para que las alimente. Incluye un mando a distancia para poder elegir la función de encendido y los colores.

En su configuración se pueden elegir 24 modos de uso y 12 colores, creando todo tipo de combinaciones hasta encontrar la que más te guste.

9. Bola de discoteca con luces

¿Vas a dar una buena fiesta en la celebración del 50 cumpleaños? En ese caso, esta bola de discoteca con luces puede ser perfecta para ti.

Piensa en revivir aquellas sesiones de baile de Fiebre del Sábado Noche, momentos inolvidables de los años 80 que a quienes estén de celebración les encantarán.

La bola de discoteca tiene siete colores de luces, modo de sincronización con el sonido, modo de discoteca y un montón de opciones para personalizar su uso.

Incluye un mando de control remoto para llevar la celebración del cumpleaños al siguiente nivel de diversión. También después de la fiesta se puede usar como luz de mesilla de noche!

10. 36 Velas con pilas incluidas

Para una celebración íntima y, sobre todo, romántica, este set de velas puede llegar a ser una de las mejores elecciones.

Es un lote de 36 velas sin humo con tecnología LED y un tamaño de 3,7 cm que resultan adorables y muy prácticas. Emulan el efecto del fuego real, pero sin que suponga ningún tipo de peligro de incendio.

Las puedes colocar libremente donde creas más conveniente, para interior o exterior (al aire libre) y así disfrutar de la buena iluminación que ofrecen, y con  una duración de 100 horas encendidas.

Tienen un toque de estilo que no se puede conseguir con facilidad con otras luces, así que confía en ellas si estás organizando una fiesta elegante e intimista.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad