Las invitaciones, tarjetas, postales y felicitaciones son uno de los recursos más habituales para celebrar cualquier tipo de ocasión. De manera sencilla podrás poner una sonrisa en la cara de esa persona a la que tanto aprecias.
Las mejores invitaciones, tarjetas, postales y felicitaciones de 2023
A continuación, te hablamos de los 10 modelos de invitación y felicitación que consideramos de una mejor calidad y que creemos que conseguirán el efecto que estás buscando.
Todos tienen una excelente relación calidad-precio y te van a asegurar que, con cualquiera de ellos, causes una muy buena impresión.
1. 10 invitaciones en español VIP
Lote de 10 invitaciones con el diseño VIP, para que quienes las reciban se sientan como auténticos miembros de la jet set.
Tienen un bonito acabado brillante y están impresas en papel fotográfico. El frontal ya está diseñado, así que lo único que tienes que hacer es rellenar la información por detrás.
Su fabricante trabaja de manera sostenible y planta árboles cada vez que se venden sus tarjetas. Así no solo tendrás unas buenas invitaciones, sino que además harás algo bueno por el planeta.
Son perfectas para ser utilizadas en la organización de fiestas de 50 cumpleaños, por lo que te recomendamos confiar en ellas si estás preparando esta celebración.
2. 10 divertidas invitaciones de cumpleaños
Deja que los emojis se ocupen de generar alegría y sonrisas en las invitaciones de la fiesta de 50 cumpleaños que estés organizando.
Este set crea una muy buena combinación de color con el fondo negro y el amarillo intenso de los emojis que tanto gustan.
En las invitaciones vemos a los emojis de celebración, escuchando música y riéndose, para que se genere más interés en la antesala de la celebración del cumpleaños.
Con este diseño tan llamativo te asegurarás de que todos los invitados a la fiesta de cumpleaños asistan, ¡ninguno se la querrá perder!
3. Invitaciones con sobre Ruby Red
Si lo que buscas es un tipo de invitación elegante, bonita y que tenga un toque de alegría, este set de invitaciones cumplirá con tus exigencias.
Uno de sus mejores rasgos es que no solo se trata de las invitaciones, sino que también se incorporan los sobres. De esa forma lo tendrás todo para comenzar a invitar a las personas que tengas en mente para que asistan a tu evento.
El interior de la invitación se encuentra dividido en distintas filas que puedes rellenar cómodamente, como el nombre del destinatario, la fecha en la que se organizará la fiesta o el lugar.
Hay mucho espacio, de manera que puedes escribir la dirección completa, la hora o incluso hacer algún dibujo simpático para darle más personalidad.
4. Tarjeta de felicitación 50 cumpleaños Lin Pop Up
¿Ha llegado ese momento tan especial en la vida de un ser querido como es la celebración de su 50 cumpleaños? Si es así… ¡Tienes que darle una buena sorpresa!
Esta felicitación de 50 años es ideal para ello. En su exterior es bonita y elegante, contando con el número 50 en color plata sobre un fondo azul realmente atractivo.
Pero lo mejor viene en el momento en el que se abre la felicitación. En ese segundo se despliega un diseño 3D tipo Pop Up que capta todas las miradas.
El homenajeado por el cumpleaños verá ante sí el número 50 rodeado de una gran cantidad de regalos. ¡Se sentirá muy especial!
5. Tarjeta de 50 cumpleaños Favour Pop Up
Otro diseño en relieve Pop Up que sorprende por el bonito impacto que causa cuando se abre la postal.
En este caso, es un modelo más elegante, con colores más claros y que transmite una mayor serenidad. No obstante, no por ello está falto de diversión y celebración.
Así, cuando quien reciba la felicitación la abra, verá cómo desde su interior crece y se eleva en relieve un bonito número 50 en color rojo rodeado por una botella de champán, dos copas y unos corazones.
Además, no te pierdas el detalle de siluetas de corazones y flores que tiene en su interior, justo donde puedes escribir un mensaje de felicitación.
6. Felicitación de 50 cumpleaños gigante
Presta mucha atención a las dimensiones de esta tarjeta: 55 x 35 cm con los que se convierte en una de las felicitaciones más grandes que hayas visto.
Es ideal para hacer un regalo entre varias personas. Hay espacio suficiente para que cada una escriba un mensaje personalizado.
En el interior se puede ver el mensaje de felicitación por el 50 cumpleaños y una decoración dorada con tarta, banderines y regalos.
Una buena idea es que todas las personas la firmen y luego enmarcarla. Será un regalo que nunca se olvidará y que tendrá un lugar muy especial en la decoración de la casa o la oficina.
7. Graciosa postal de cumpleaños Ya no eres joven
¿La persona que va a cumplir los 50 años es divertida y le gustan las bromas? En ese caso, es muy posible que esta se convierta en la tarjeta más apropiada para ella.
Es simple y va directa al grano con un mensaje sarcástico en su parte frontal: “Ya no eres joven”.
No hay pérdida ni posibilidad de que no se lea, puesto que el fondo es negro y las letras son blancas, estando impresas en un gran tamaño. El interior es blanco y te da vía libre para que tú mismo escribas algo. Es posible que, ya en el interior, quieras dar un mensaje más cariñoso.
O, si lo prefieres, ¡sigue siendo divertido! Tú eres quien mejor conoce a la persona del cumpleaños, así que seguro que decides bien.
8. Tarjeta de felicitación de madera de bambú
¿Quién pensaba que las tarjetas de felicitación ya no innovaban? Este modelo, fabricado con madera de bambú, te va a sorprender.
Está hecha a mano y con el uso de tecnología láser para grabar en su parte frontal un precioso diseño en forma de flor llena de colores. Es una pequeña obra de arte muy femenina y con un estilo que hará que sea el regalo perfecto en cualquier tipo de celebración.
Dentro tiene un diseño lleno de flores que ayudará a que tu mensaje resalte y se vea de forma muy bonita.
Se trata, además, de una tarjeta para toda la vida, puesto que la resistencia de la madera de bambú permite conservarla sin problemas.
9. Tarjeta con tarta de cumpleaños 3D
Esta tarjeta de felicitación de cumpleaños te encantará porque no tiene ningún número, así que la puedes usar con total libertad. Además, hay personas que, a veces, no quieren ver tanto la cifra de los 50 años y concentrarse mejor en el mensaje y el dibujo.
Eso es lo que hace esta felicitación, la cual tiene el dibujo de una tarta por fuera y, por dentro, una gran tarta en relieve con el mensaje de feliz cumpleaños.
La forma en la que la tarta se abre llamará tu atención y, luego, no habrá ningún problema en plegarla de nuevo.
Por supuesto, tienes espacio para escribir un mensaje personalizado.
10. Tarjeta de cumpleaños rasca y gana
Una de las tarjetas de cumpleaños más originales que vas a encontrar.
La sorpresa está asegurada con ella. Es de color dorado y tiene un espacio central que quien la reciba tendrá que rascar. Cuando rasque aparecerá el mensaje que hayas escrito, como, por ejemplo, “este ticket es válido para un masaje”.
Preparar la tarjeta no tiene ninguna complicación: en unos pocos minutos la tendrás lista.
Seguro que esta tarjeta personalizada es una de las mejores sorpresas que reciba el homenajeado en su cumpleaños.